Abrimos todos los días de 8:30 a 21:30

En mi hermosa lavandería estamos muy orgullosos de ser la mejor lavandería autoservicio de Alicante según las reseñas de Google. Pero nuestra meta no es ser la mejor, sino que vuelvas.

Si ya habeis estado en mi hermosa lavandería, os animamos a probar cualquier lavandería autoservicio de Alicante, y que nos pongais a prueba (olor de la colada, comodidad de instalaciones, limpieza, programas de lavado, precio, atención, etc…) Estamos seguros de que volvereis y con más ganas!

Nuestra hermosa lavandería

Hemos montado en Alicante una lavandería autoservicio pensada para las personas: un espacio limpio, muy luminoso, tranquilo y agradable, para que venir a hacer tu colada no sea un incómodo trámite, sino algo tan placentero como ponerte algo recien lavado. Y ese es el recuerdo que queremos que tengas siempre que te pongas de nuevo cada prenda de tu colada.

Por eso no tenemos incómodos asientos de sala de espera, ni pequeñas cestas de plástico para la ropa, ni máquina de cambio con fichas, ni enormes carteles que anuncian lo buenos que somos.

Lo hemos sustituido por una decoración post-industrial, unos cómodos sofás retro, un gran carro para la ropa y un espacio que sea lo más agradable posible, sin ruidos y sin anuncios.

Pero todo eso no es nada, porque lo más importante es que tu colada quede limpia y con un perfume a recien lavado que durará días, para que cuando vayas a coger cualquier prenda de tu armario, sigas teniendo esa sensación de ponerte algo recien lavado.

Style switcher RESET
Body styles
Background pattern
Background image